Géminis y Sagitario. Cuando estos dos signos entablan una historia de amor, la combinación puede ser muy buena. Juntos, son capaces de superar los problemas fácilmente. Mientras Sagitario necesita independencia física, Géminis necesita libertad mental, pero la necesidad de base es la misma. Ambos signos disfrutan de aprender cosas nuevas todos los días.
La unión entre el aire y el fuego puede ser realmente buena, ya que es probable que esta pareja logre tener una vida social divertida, rodeada de una gran cantidad de amigos. Las conversaciones predilectas entre Géminis y Sagitario tienen que ver con posibles viajes y grandes planes.
Aries y Tauro. Aries representa la pasión, mientras que Tauro el amor sincero. Esta relación tiene que ver con el equilibrio, ya que el primero es más impulsivo y Tauro prefiere ir más despacio. Una relación entre ambos puede ser una gran experiencia de aprendizaje, porque Tauro podría ayudar a frenar Aries en alguno de sus impulsos, y este puede ayudar a Tauro a ser más espontáneo y aventurero.
Uno lleva a la pareja hacia adelante, mientras que el otro la estabiliza. En la cama, estas diferencias pueden desembocar en una intensa y apasionada relación.
Cáncer y Escorpio. Cuando estos signos se juntan, la relación unifica las energías de dos signos emocionalmente intensos. En general combinan bien, las fortalezas de cada uno contribuyen con las debilidades del otro para establecer un balance. Estos signos sienten una fuerte atracción sexual, y cuando están juntos, ¡la temperatura en la habitación tiende a subir! Cáncer y Escorpio tienen un gran potencial en común, y mucho para mantener su relación apasionada y fuerte.
Se trata de dos signos de agua dominados por la sensualidad, ¡así que su vida sexual suele ser muy buena! Pero esto, ¿es suficiente? En realidad, Cáncer y Escorpio compartirían además expectativas comunes: ambos suelen querer establecerse, serían monógamos y conocerían instintivamente las emociones del otro.
Capricornio y Virgo. Al juntarse, estos signos logran una relación pragmática e inteligente. Ambos son muy racionales y esperan mucho de sí mismos y de los demás. Virgo adora la dedicación e intensidad de Capricornio, mientras que el segundo ama la intuición de Virgo y su atención a los detalles. Juntos, forman una unión sólida basada firmemente en la realidad.
Estos signos terrenales comparten además los valores del trabajo duro, el avance social y la seguridad financiera. Pueden convertirse en compañeros con grandes habilidades para escalar posiciones en la vida social, y sostenerse mutuamente con lealtad infalible. Si existiese una pareja perfecta, esta estaría muy cerca de serlo.
Tauro y Piscis. Estos dos pueden ser muy felices. Tienden a sentir una profunda empatía entre ellos. Mientras que Piscis es idealista, soñador e impresionista, Tauro tiene sus pies más en la tierra y es más práctico. Los dos contribuyen, sin embargo, a crear la armonía y la estabilidad necesaria para su relación.
El poético y sensible pez busca las maneras de hacer a su toro feliz, a cambio de la ternura y la seguridad que necesita. Disfrutan de salir juntos, así como de quedarse en casa en su intimidad. El lado práctico de Tauro ayuda a Piscis a cumplir los proyectos que surgen en su cabeza. Esta es una relación que puede funcionar muy bien.
Y tú, ¿de qué signo eres? ¿Qué tal te llevas con tu pareja?
