Miami, Florida.- Por años funcionarios dominicanos de los gobiernos del Partido De la Liberación Dominicana pasan por estas cuidad a gastar el dinero del pueblo dominicano, hospedándose en hoteles de lujo y ofreciendo los que jamás cumplen.
Los más recientes fueron el director de Condex, Ramiro Espino; y el ministro de Turismo Francisco Javier García, que una reunión en el local del PLD de esta ciudad después de difamar al Presidente de la República, Danilo Medina, y a presidente de su partido, Leonel Fernández Reyna, hablando horrores de ambos, también ofreció que desde que regresara al país, iniciaría una campaña de publicidad en los medios dominicanas de la diáspora.
Estos funcionarios no tienen ningún respeto a los medios radiales y escritos. Yo como Diáspora Dominicana, no vuelvo a asistir a ningún evento de estos falsos funcionarios y espero que mis amigos hagan lo mismo. Nuestro tiempo es dinero, no para que estos señores vengan a gastar a manos anchas el dinero del pueblo dominicano. Los mismo pasará con el consulado dominicano, donde el nuevo cónsul, Eduardo Sánchez, que cuando llegó una de las primeras cosas que hiso fue quitarle a los medios radiales y escritos la colaboración que por años los cónsules dominicanos mantuvieron en apoyo a nuestros medios.
Pensamiento: estar en paz con Dios y con todos es estar tranquilo contigo mismo.
De manera muy especial les invito a que me sintonicen todos los sábados en mi programa: Una Hora y un Millón de Recuerdos, de 2 a 3 pm hora del este de los Estados Unidos, y vía la web por cadenaazul.com. A la vez visiten mi página www.bolerosdeayer.com.
