close

Rechazarán candidaturas Fernández, Féliz y Lois

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Las experiencias que han vivido los habitantes del municipio Santo Domingo Norte con las autoridades municipales  al parecer fueron muy amargas, debido a que la mayoría ha manifestado su oposición a que vuelvan a dirigir los destinos del cabildo correspondiente a esa demarcación.
 
El rechazo al actual alcalde, Francisco Fernández y a los antiguos incumbentes, Jesús Feliz y Daniel Lois, es expresado por organizaciones sociales y comunitarias, así como por profesionales y residentes en  Santo Domingo Norte, quienes han afirmado que pese a que esa ciudad  lleva más de 12 años escogiendo a sus propias autoridades todavía  no han hecho una obra que les haya merecido el reconocimiento de sus munícipes.  Aunque manejan cerca de 3 mil millones de pesos,
 
Señalan que las tres administraciones anteriores prometieron resolver los problemas de asfaltado y la construcción de la Plaza del Chicharón y hasta el momento han sido incapaces de cumplir con esas dos promesas que vendieron en campaña electoral a los habitantes del municipio.
 
Las organizaciones comunitarias y sociales advirtieron que esperaran que tanto el actual alcalde Francisco Fernández como los pasados, Jesús Feliz y Daniel Lois, acudan nuevamente a ellas en busca de respaldo político para enrrostrarles la falta de palabra y compromiso que asumieron frente a los representantes comunitarios  a su vez  rechazarles sus propuestas por irresponsables y malos administradores de la cosa pública.
 
Destacaron que hoy día el Ayuntamiento sigue siendo uno de los lugares más abandonados del país y que su condición de ruralidad lo demuestra a todo lo largo y ancho de sus barrios, sectores y urbanizaciones, las cuales se encuentran en condiciones deplorables por la falta de políticas sociales y de construcción de sus calles.
 
Dijeron que el poco asfaltado que exhiben algunos sectores lo ha aportado el gobierno a través  del Ministerio de Obras Publicas, porque el Ayuntamiento no cumplió con el compromiso que contrajo con el Ministro Gonzalo Castillo de construir las aceras y los contenes para reparar las calles de una gran parte de la demarcación.
 
En ese sentido indicaron que Obras Públicas ha seguido la labor de asfaltado en algunas zonas, pero que dicho  trabajos  están paralizados por falta de pago de las cubicaciones a los ingenieros encargados de las obras.
 
Los exalcaldes Jesús Feliz y Daniel Lois, aspiran a ser candidatos por sus partidos, PLD y MODA, lo mismo que el actual incumbente Francisco Fernandez por el PRD, razón por la cual habrá que ver en qué medida podrán convencer a los electores del Municipio Santo Domingo Norte para que nuevamente les ofrezcan su apoyo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page