close

Peledeístas respaldan a René Polanco para alcalde SDN

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El precandidato y aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de Santo Domingo Norte (SDN), el diputado René Polanco, recibió el apoyo de los bloques intermediario Marcos Andón   en un gran acto celebrado en esta ciudad.
 
A la actividad asistieron decenas de miembros del PLD de la demarcación entre los que figuran Nelson Gómez, Reinaldo Soriano, el diputado Pedro Mota, Johnny Guillermo entre otros.
 
Ante los cientos de simpatizantes,  el diputado y aspirante a la sindicatura por Santo Domingo Norte, René Polanco,  lanzó duras críticas a las ejecutorias realizadas por el actual alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Francisco Fernández, de quien dijo no tiene moral para hablar del presidente Danilo Medina, ya que son muchas las obras que este  Gobierno ha desarrollado en este municipio.
 
Asimismo, el legislador expresó que en días pasados Fernández dijo ante la prensa nacional que había invertido 163 millones en obras del presupuesto participativo y dos meses después expresó que solo había gastado 130.
 
René Polanco manifestó que está preparado para rescatar el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte y sus munícipes del abandono  que han sido sometido en la actual administración del cabildo de esa ciudad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page