close

Iglesia Católica hará caminata “Un paso por mi familia”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Iglesia Católica llamó a la población a que levante la consigna “El amor es nuestra misión”, e invitó a participar masivamente en la tercera caminata “Un paso por mi familia” a celebrarse el próximo día 23.
 
La iniciativa es ante la falta de valores que amenaza y pone en peligro la existencia de la familia como órgano principal de la sociedad.
 
El padre Catalino Tejada explicó que la actividad, organizada por la Arquidiócesis de Santo Domingo  mediante la Vicaría Episcopal de la Pastoral Familiar y Vida, es en rechazo a la corrupción, la violencia, homosexualidad, alcoholismo, el vandalismo, la delincuencia callejera, así como la indiferencia de la ciudadanía ante los males que acontecen en el país.
 
“Hacemos un llamado a recuperar el diálogo en las familias, la experiencia de Dios, a poner a Dios en el centro de nuestras vidas y familias, a educar a nuestros hijos en valores éticos y morales, en la responsabilidad ante las personas mayores, en fin, los valores que nos hacen mejores seres humanos”, expresó Tejada.
 
Manifestó que hoy en día los seres humanos lo que buscan es cómo obtener más dinero en su afán de lucro como garantía de éxito social, lograr placer y mucho poder para imponerse en detrimento de los demás.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page