close

Cúpula empresarial manifiesta respaldo a Domínguez Brito

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Asociación de Industrias de la República Dominicana expresó este martes su respaldo al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, en su lucha contra la corrupción,  y se solidarizaron con el proceso que lleva a cabo en contra del senador Félix  Bautista.
 
Ligia Bonetti, presidenta de la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD), y los empresarios Cinthia Almánzar, Marisol Vicens, representante Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), y José Manuel  Torres, entre otros, dijeron que los casos de corrupción no se deben politizar, porque es de vital importancia para combatir la impunidad que ha reinado en el país.
 
Dijeron que la corrupción ha sido un cáncer que ha hecho mucho daño a la República Dominicana, por lo que llamaron a la sociedad en general a apoyar al procurador Domínguez Brito, para que el caso que le sigue a Bautista se investigue hasta las últimas consecuencias.
 
De su lado, el procurador general expuso que el país debe tener límites y que no puede ser un río sin control, porque puede llevarse la democracia e instituciones dominicanas.
 
Además de Ligia Bonetti, acudieron Circe Almánzar, vicepresidenta de la AIRD y  Julio Virgilio Brache del grupo Rica.
 
También, los empresarios Augusto Manuel Torres, de Adozona; Yandira Portela, pasada presidente de la AIRD; Manuel Cabral, representante de la Philip Morris; Ricardo Koenig, de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo; Celso  Marranzini, representante de Multiquimica; Monté Fernández, entre otros.
 
De igual manera, cientos de personas se apostaron en los alrededores del edificio de la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General de la República, para ofrecer su apoyo al  senador por San Juan, Félix Bautista.
Ramón Alfredo Luna,  vocero de los que defienden al legislador, acusó al procurador Domínguez Brito de encabezar una persecución política contra el congresista sureño.
Dijo que los ataques en contra de Bautista son “injustos, porque las calumnias son condenadas por Dios, quien es el alto supremo”.
 
Luna expresó: “Estamos aquí porque les agradecemos a Bautista todo lo que ha hecho por nosotros. Aquí hay personas que vivían en San Juan que no tenían un techo y hoy los tienen gracias a Félix Bautista”. Luna se identificó  como trabajador social y comunitario de Santo Domingo Este.
 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page