La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, garantizó a los empresarios y a los munícipes de la provincia Monseñor Nouel, que desde la Cámara Alta apoyará las iniciativas que los favorezcan.
Lizardo Mezquita habló en estos términos al encabezar el acto de apertura de Expo-Bonao-2014, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Monseñor Nouel dedicada a su persona.
La presidenta del Senado recibió una placa de reconocimiento por sus grandes méritos y por ser la primera mujer escogida para presidir la Cámara Alta ,de manos del senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova; el presidente del evento, Willy Céspedes; la fundadora de Expo-Bonao, en su décima octava versión, Juana Santos, y la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, Miguelina de la Cruz.
“Solo unidos se puede lograr avance y desarrollo, sin importar simpatías políticas o religiosas, ya que por encima de todo está el ser humano y por esto tenemos un país que crece”, manifestó Lizardo Mezquita durante la actividad.
Precisó que el principal compromiso que tiene como legisladora es como ser humano y saluda que en actividades como esta se les dé la oportunidad a los munícipes de esa pujante provincia que sigue creciendo y venciendo los obstáculos.
Saludó a los directivos de Expo-Bonao-2014, ante quienes destacó la labor del senador Félix Nova, y sus iniciativas por el desarrollo de su comunidad.
Indicó que los hombres y mujeres de Bonao se preocupan cada día para que el desarrollo y el bienestar lleguen a cada hogar.
El senador Félix Nova dedicó esta actividad a las mujeres, en especial a la presidenta del senado de la República, Cristina Lizardo y apuntó que era motivo de honor para las autoridades contar con mujeres tan valiosas.
Al finalizar el acto la presidenta realizó un recorrido junto al senador Nova por los establecimientos comerciales ubicados en la feria.
