El médico de Michael Schumacher ve progresos en su estado

Jean-Francois Payen visitó al alemán en su casa de Suiza para seguir su proceso de recuperación
 
El estado de salud de Michael Schumacher avanza progresivamente de forma positiva. Así lo ha dicho su médico, Jean-Francois Payen, que le trató durante los seis meses que estuvo ingresado en el hospital de Grenoble tras golpearse la cabeza en un accidente de esquí. El facultativo, que visitó su casa en Suiza, afirmó que este tipo de lesiones están marcadas por etapas y que prevé una recuperación de unos tres años.
 
Michael Schumacher continúa con su recuperación en casa tras el accidente de esquí que sufrió en Suiza en diciembre de 2013. El alemán sigue dando pasos y todo aquél que le ha visitado coincide en que el proceso es lento y complicado pero que ven mucho mejor al expiloto de F1.
 
Ahora uno de los facultativos que le trató en el Hospital de Grenoble, Jean-Francois Payen, le ha visitado en su casa de Suiza para seguir más de cerca dicha recuperación. Su conclusión ha sido clara, y no es otra que la de que el alemán necesita tiempo para recuperarse de esta lesión en la cabeza.
 
«La vida después de una lesión en la cabeza está marcada por etapas», afirmó el doctor, qu estima la posible recuperación cree que la posible recuperación en una horquilla de entre uno y tres años. «Esperamos que así sea, pero tenemos que darle tiempo», concluyó.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *