Boletos falsos para la Serie Mundial entre Reales de Kansas City y Gigantes de San Francisco, valorados por 50 mil dólares, fueron incautados por agentes federales en esta ciudad.
Además de los tickets falsificados, los agentes del Departamento de Seguridad Nacional requisaron mercancías, como camisetas, gorras de beisbol, ropas deportivas, objetos relacionados con los equipos que contienden en la Serie Mundial y las maquinarias para elaborar los productos, aunque no se ha determinado el valor de estos materiales confiscados.
Tres personas procedentes de Nueva York y una de Atlanta han sido detenidas hasta el momento, procesadas por la venta de 126 entradas falsas, correspondientes al primer partido, informó la Fiscalía del condado Johnson, de Kansas City.
A pesar de que los Reales de Kansas City habían colocado una pequeña cantidad de boletas extras, las entradas para los dos primeros partidos se agotaron de inmediato, ya que se trata de una serie que ha concitado gran entusiasmo; los Reales no pasaban al “Clásico de Otoño” en los últimos 29 años.
