Con el debut de los Charros de Jalisco, que enfrentarán a los Águilas de Mexicali, este viernes arranca la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, teniendo como escenario el Estadio Panamericano de Atletismo, que fue transformado en un parque de béisbol que llevará el nombre de Estadio Charros de Jalisco y Atletismo.
Los Charros, que nacen al mudar la franquicia de los Algodoneros de Guasave a Guadalajara, recibirán a las 20:00 horas (21 ET) a los Águilas. Una hora antes se llevará a cabo la inauguración teniendo como invitado especial a Juan Francisco Puello Herrera, dirigente de la Confederación del Béisbol del Caribe.
La LMP tendrá sólo un partido este viernes, pues este sábado entrarán en acción los seis equipos restantes del circuito invernal mexicano, destacando la visita de los Tomateros de Culiacán a los Venados de Mazatlán, en la única serie inaugural clásica de antaño que se mantiene vigente tras cambios de escenarios que se han dado en los últimas dos campañas.
En los otros dos frentes, los campeones actuales y monarcas de la Serie del Caribe, Naranjeros de Hermosillo, le darán la bienvenida a los Mayos de Navojoa, equipo al que le ganaron la Serie Final en enero pasado en siete emocionantes encuentros. Los Yaquis de Ciudad Obregón visitarán a los Los Cañeros de Los Mochis.




