El diputado de ultramar Aurelio Agustín Mercedes Moscat investigará en la ciudad de Madrid, España, el destino de la señora Adolfina Puello Sánchez y su hija Algeli Leonela Puello Sánchez, quienes están desaparecidas desde el pasado 30 de junio.
El legislador, representante de los dominicanos residentes en Europa, se hizo responsable de la indagatoria mediante un poder legal emitido por la señora Altagracia Sánchez Paniagua, madre y abuela de las desaparecidas, y José Julio Adames Nina, hermano y tío.
El diputado Mercedes Moscat representará a la familia de la señora Puello Sánchez y su hija Algeli Leonela, en las investigaciones que realizan las autoridades españolas con miras a localizarlas.
La señora Adolfina Puello Sánchez y su hija Argelys Leonela Sánchez desaparecieron desde el pasado 30 de junio de su residencia, ubicada en la calle Sancho Pansa, Cuarto Derecha, en Madrid, España, según ha denunciado la madre de Adolfina.
Sánchez Paniagua ha explicado que su hija estaba en conflicto con la abuela paterna de Argelys y que igualmente tuvo inconvenientes con el propietario del apartamento donde residía, por lo que ignoraba las razones de su desaparición.
Pidió que si alguien tiene información sobre el paradero de sus familiares constatar a la señora Yona, de nacionalidad brasileña, quien es amiga de la desaparecida, a los teléfonos 3491-445-1514, Movil: 61096023, en España.
