Antes que nada, un caldo de huesos de pollo es muy recomendable para acelerar la curación y la recuperación de enfermedades. En muchas ocasiones hemos escuchado que no hay nada más eficiente para curar el resfriado que un buen caldo de pollo, pues bien, para ello existe evidencia científica.
¿Por qué será beneficioso; qué tiene que ver con un resfriado? Bien, esto va ligado gracias a un aminoácido natural llamado cisteína, el cual puede fluidificar el moco en los pulmones, haciéndolo así mucho más fácil de expulsar. Debemos tener en cuenta que el caldo de pollo es más eficiente hecho en casa que en sopa enlatada o procesada.
Influencia curativa en tu intestino
Muchos científicos ligados con el tema de la salud general, han descubierto en los últimos años que en gran parte la salud depende se nuestro tracto digestivo. Se dice que muchas de las enfermedades modernas parecen ser provocadas por un desequilibrio de la flora intestinal, esto gracias a una mala y muy desequilibrada alimentación, excesiva en azúcares y carente en grasas y bacterias.
El caldo de huesos de pollo desempeña un papel muy relevante ya que es de muy fácil digestión, este ayuda a sanar el revestimiento del intestino y contiene gran variedad de nutrientes
http://mejorconsalud.com/beneficios-curativos-del-caldo-de-pollo/
