Miami Florida.- En varias ocasiones he asistido a las llamadas de puesta en circulación de libros cuyos autores son de el PPH, y en verdad son unos disparates, y usted se preguntara de qué habla Calderón; les explico, cual sea el título de ese libro y su contenido, termina en atacar al Dr. Leonel Fernández Reyna y los gobiernos del PLD, que si la corrupción, que si Leonel es un ladrón que si fulano y sustanejo bla,bla,bla,bla,bla. Tremendo disparaste.
Que si la JCE está corrompida, que la justicia dominicana se vende al PLD, y para colmo que todos los periodistas y medios escritos, radiales y televisados están comprado por los gobiernos de PLD.
Y en las ocasiones que he estado presente me he fijado que cada día más se debilitan estos grupitos de las dos facciones del ex PRD, menos y menos personas asisten a los mismos actos que estos señores convocan.
Es un deterioro de estos grupos aquí en la Florida, de ambos grupos solo asisten el mismo grupito, no se ve una persona de la comunidad que no sean los mismos.
Comos todos los medios estamos vendidos al gobierno del PLD les voy a suplicar que a nosotros la Diáspora Dominicana, la cual yo dirijo en la Florida de este multimedio, no me inviten más, y mucho menos me envíen sus notas que definitivamente no publicaré.
Ir a estos eventos tiene un costo para nosotros que nadie lo cubre, y como también somos parte de los medios comprados por el gobierno, no pierdan más su tiempo en invitarme, ya que el mío es muy valioso. No nos inviten porque ya no asistiremos. La razón principal de la Diáspora Dominicana es comunicarles a nuestra comunidad los eventos sociales y culturales de la misma. Así que amigos de grupitos no me inviten a menos que ustedes por adelantado cubran nuestros gastos de transportación y nuestro tiempo.
