Marranzini y Segura protagonizan “mach”

El exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, afirmó este miércoles que Celso Marranzini, quien lo sustituyó en el cargo, montó una campaña en contra de su gestión para lograr que el expresidente Leonel Fernández le diera el puesto y este le respondió como el Rey a Chávez: “¿Por qué no te callas?”.
 
Segura expresó que Marranzini alcanzó su meta a través de una cruzada de descredito en los medios de comunicación, donde denunciaba la gran cantidad de apagones, el déficit de la empresa y la deuda acumulada.
 
Empero, Marranzini negó esta acusación, sugirió a Segura que se callara y le advirtió con la boca cerrada “te iría mejor, yo no te he mencionado”.
 
Segura consideró la gestión de Marranzini al frente de la CDEEE como un total fracaso, indicando que los resultados no fueron los esperados, y que el déficit aumentó de 720 millones de dólares a US$ 1,500 millones.
 
Las declaraciones del exfuncionario Segura, quien es aspirante a la candidatura presidencial del PLD, se produjeron en el programa “Hilando Fino”, del periodista Salvador Hilguín.
 
De acuerdo a una nota de la producción del programa, Segura también habló de la posición del entonces presidente Leonel Fernández a la hora de destituirlo, y dijo que este jugó a su prestigio personal y actuó de manera muy parcial al nombrar a Marranzini. Añadió que Fernández debió respaldarlo, pero que respeta sus decisiones.
 
Sin embargo, Marranzini planteó que el exfuncionario “se desacreditó solo” con su pobre desempeño en la entidad: “Nunca procuré cargo, se desacreditó solo, que repase los trabajos de Nuria y como pensaban organismos internacionales”, dijo a través de su cuenta de Twiiter.
 
“A Radhamés Segura lo sacó Radhamés Segura, donde montó un partido paralelo y descuidó lo que durante 7 años debió resolver”, sostuvo en otro de los mensajes.
 
De igual modo, Marranzini defendió la labor que desempeñó en la CDEEE, al plantear que ahí llevó “personas competentes” ya que “no necesitaba el cargo para distribuir entre familiares y amigos, a diferencia de Segura”.
 
¿Quién tendrá la razón? Esperemos a ver cómo se desenreda este bejuco.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest