Ica, Perú. – República Dominicana ganó su segundo título consecutivo Panamericano Sub-23 Femenino derrotando a Colombia 3-1 (24-26, 27-25, 25-23, 25-11) en el juego por la medalla de oro de la segunda edición del torneo en el Coliseo José Oliva Razzeto de la Ciudad de Ica.
Tras recibir el trofeo de campeón por segundo año seguido, el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, felicitó a las jugadores y al cuerpo técnico por el trabajo realizado.
Brayelin, la Más Valiosa
La capitana de República Dominicana fue electa como la Jugadora Más Valiosa de la segunda edición de la Copa Panamericana Sub-23 Femenina que concluyó el sábado en el Coliseo José Oliva Razzeto de la ciudad de Ica. El año pasado la Más Valiosa fue Yonkaira Peña.
La eficacia de la espigada atacante Brayelin Martínez fue vital para el segundo título consecutivo de República Dominicana a quien además le fueron otorgado los premios como la Máxima Anotadora y la Mejor Atacante del evento. La acompañó su hermana Jineiry Martínez como la Mejor Bloqueadora.
