Padres camarógrafo asesinado decepcionados con autoridades

Santiago.- Tras dos meses del asesinato del camarógrafo Newton González, sus progenitores Juana Montes de Oca Devárez y Orlando Barry, expresaron que las autoridades policiales y el Ministerio Público los han decepcionado, debido a que no hay nadie detenido ni bajo investigación en relación al asesinato de su hijo.
 
Familiares y dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, realizaron una vigilia este lunes en el lugar donde se produjo el crimen, en demanda de que la Policía Nacional y el Ministerio Público esclarezcan el caso.
 
Francis López, secretaria general del SNTP, dijo estar inconforme con los investigadores policiales y se quejó de que a dos meses del crimen no hay una pista.
 
La vigilia se realizó en la calle Rafaela Santaella, esquina Avenida Bartolomé Colón, lugar donde supuestos sicarios mataron al camarógrafo Newton González, a escasos 200 metros de la sede del Comando Regional Cibao Central de la Policía.
 
El general Orison Olivence Minaya, director Regional Cibao Central de la Policía, recibió al grupo en su despacho y pidió que tuvieran paciencia, “que la investigación está en proceso”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *