Los jefes del Ejército y de la Policía Nacional, los mayores generales José Eugenio Matos Cruz y Manuel Castro Castillo, respectivamente, sostuvieron este miércoles un encuentro con la finalidad de coordinar una mesa de trabajo entre ambas instituciones castrenses, que permitan reforzar la seguridad ciudadana.
El jefe del Ejército, mayor general Matos, quien también dirige el comando conjunto unificado dijo aprovechó la oportunidad para brindarle apoyo a la institución del orden, en aquellos sectores de la capital que se encuentran más vulnerables.
Explicó que los servicios de inteligencia del Ejército y de la Policía Nacional son en base a los trabajos de seguridad ciudadana que se ha identificado en barrios que necesitan mayores atenciones que otros, por que están enfocando sus esfuerzos hacia esas áreas.
Asimismo, señaló que están organizando las unidades de ambas instituciones para utilizar sus mejores hombres, para brindar la seguridad que se merecen los ciudadanos de esos sectores que son más vulnerables.
La reunión tuvo lugar en el despacho del jefe policial, en el Palacio de la Policía Nacional.
