close

Kenny Bayless será el árbitro en la pelea Mayweather-Maidana

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Kenny Bayless, considerado por muchos como el mejor referí de boxeo en el mundo, fue nombrado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada el jueves para oficiar la revancha entre campeón mundial unificado pesos welter Floyd Mayweather Jr. y el ex campeón Marcos Maidana.
 
Mayweather (46-0, 26 KO), de 37 años, de Las Vegas, y Maidana (35-4, 31 KO), de 31 años, de Argentina volverán a pelear el 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas (Showtime PPV) en una secuela de su emocionante combate de unificación el pasado 3 de mayo, que Mayweather ganó por decisión mayoritaria en tal vez la pelea más difícil de su brillante e invicta carrera.
 
Bayless, de Las Vegas, trabajaría su quinta pelea de Mayweather, incluyendo las peleas más importantes de su carrera. Dada la estatura de Bayless en el deporte, también fue asignado a trabajar victorias de Mayweather contra Oscar De La Hoya en 2007 y Canelo Álvarez en 2013, las únicas dos peleas en Pay-per-View en la historia del boxeo que superaron las 2 millones de compras.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page