Una fuente aseguró que la pareja, que trabajó en el hit de Grande Problem, están saliendo.
“Ellos han sido amigos desde que hicieron la canción. Pero ahora han estado pasando más tiempo juntos y se han vuelto más cercanos. Los dos se encuentran muy bien”, la fuente nos dice. El representante de Big Sean no tiene comentarios al respecto, mientras que el representante de Grande aún no ha respondido.
Arianna y Big Sean también fueron vistos en The Grove en Los Ángeles después ver la película La Purga.
Un testigo dice que la pareja llegó cuando la película ya había empezado, y sólo tres personas los reconocieron. El testigo también afirma que vio a la pareja besándose, y que se fueron antes de que la película terminara.
A principios de este mes, se informó que Ariana había terminado su relación con su novio de 19 años, Jai Brooks. “Cuando su abuelo estaba muy grave, todo el mundo estaba allí para ella. Personas volaron a Florida para estar con ella, pero Jai no lo hizo”, dijo la fuente. “Ariana simplemente sabía que no estaba allí justo como debió haber sido.”
Mientras tanto, el rapero estaba comprometida con la estrella de Glee, Naya Rivera, pero la pareja terminó por separarse en abril después de que Big Sean, “tomará la difícil decisión de cancelar la boda.” Después de la pública separación, Rivera sorprendió a todos al casarse con el actor Ryan Dorsey en una boda súper secreta en México tres meses más tarde.
