Desde hace días me viene dando vuelta en la cabeza una situación engorrosa, la cual quiero plantear en este escrito sin ánimos de que nadie se ofenda, ya que en el accionar de mi vida, ese nunca ha sido mi norte.
Cuando asumí la dirección de la sección Diáspora Dominicana, de este prestigioso multimedios DominicanosHoy, supe a lo que me atenía y mi espíritu comunitario y sobre todo solidario, principalmente con mi comunidad dominicana.
Pero, todo tiene un límite. En los últimos meses se han acercado a esta sección personas que quieren que nosotros lo patrocinemos y yo, personalmente, no los dueños ni directores de este medio digo que nosotros apoyamos sus eventos, lo cubrimos donde sea que lo realice y lo publicamos en cuantos medios dominicanos podamos; sin embargo, no somos la beneficencia para andar dando dinero en el patrocinio de actividades.
Mucho hemos hecho ayudando a mucha gente y colocando sus banners, agendas y notas de prensa en DominicanosHoy, periódico que goza de un gran prestigio en República Dominicana y el exterior por la seriedad con que maneja sus temas y yo soy parte de eso.
Mi sección se nutre de la comunidad dominicana, que es quien produce las noticias; más no de políticos demagogos, que quieren colocar en estas páginas “cuantas vainas se les venga en ganas”.
Este escrito es una especie de desahogo, pues de verdad me tiene “jarto” de pedirme patrocinio, cuando los que necesitamos el apoyo, verdaderamente, somos nosotros.
Repito, no somos la beneficencia para estar dándole dinero a nadie. He dicho…
Sigo con mi consigna: “Loma Miranda Parque Nacional”.
Estar en paz con Dios y con todos es estar tranquilo con sigo mismo
Una invitación para que nos sintonicen todos los sábados a la 2pm hora central del este de los Estados Unido de América y vía la web www.cadenaazul.com en Una Hora y Un millón de Recuerdos y la ves visitar mi página www.bolerosdeayer.com
Mi correo diasporadominicanoshoy@gmail.com