Loos padres de Blue Ivy eran la imagen perfecta de una pareja felizmente casada cuando el miércoles subieron al escenario para dar un show como parte de su On the Run Tour.
En un punto, Bey (32) y su esposo (44), no podían contenerse al mirarse los ojos. Hubo otro momento tierno cuando la pareja se tomó de las manos mientras caminaban por la tarima.
Entre esas demostraciones públicas de afecto y las adorables fotos que publicó Bey en su Instagram, está claro que la pareja está unida. Han escogido la táctica de “las acciones hablan más claro que las palabras”, para silenciar los recientes rumores.
Los rumores de una ruptura comenzaron en mayo cuando un clip se filtró en el que la hermana de Bey, Solange atacaba físicamente a Jay en el ascensor de un hotel luego de la gala del Met. Una fuente dijo a E! News en ese momento, que la trifulca era el resultado de un coqueteo inapropiado de Jay con Rachel Roy, pero Beyoncé divulgó un comunicado poco después insistiendo en que seguían “hacia adelante como una familia unida”.
Numerosos titulares han surgido desde entonces, incluyendo un reporte del New York Post que alegaba que la cantante estaba buscando un apartamento de soltera, pero Bey y Jay han hecho numerosos esfuerzos continuos para mantener la percepción del público de que están enamorados.
