¡Tonifica tus glúteos en 3… 2… 1!

¿Quieres lograr un trasero tonificado? ¿Acentuar tus curvas para el verano? Quizás te interese saber, que existen 3 sencillos ejercicios que te proporcionarán resultados fantásticos. Basta que los realices con constancia, dedicación y mantengas una dieta baja en caloría para acelerar el proceso.
¿Lista para lograr glúteos de acero?
 
#3 Sentadillas simples
Para hacer sentadillas simples, coloca tus pies paralelos, con tus hombres alineados. Baja y sube contrayendo tus glúteos y abdominales. Repite este ejercicio con 3 series de 30.
 
#2 Sentadillas con pesas
Las sentadillas con pesas proceden de la misma forma, pero agregando más peso. Para hacerlas, utiliza dos pesas de 1 kg. en cada mano, deja tus brazos rectos, mientras subes y bajas contrayendo tus músculos. En caso de que quieras más esfuerzo, intenta con 2 kg.
 
#1 Sentadillas con barras
Las sentadillas con barras son ideales para tonificar tus glúteos y mejorar tu postura. Para hacerlas, debes conseguir una barra larga o quizás un palo de escoba. Basta que coloques tu espalda recta, mientras mantienes la barra con tus brazos por detrás de tus hombros. Sube y baja lentamente, realizando series de 30 o más.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest