Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), investigan las circunstancias en que resultó muerto por golpes en la cabeza, el sindicalista y comerciante Antonio Pérez Castillo, de 70 años, cuyo cadáver fue encontrado la tarde del miércoles por familiares, en su vivienda del sector Respaldo Los Tres Ojos, Santo Domingo Este.
Los reportes indican que empleados de un negocio de venta de gomas, ubicado al lado de la vivienda del hoy occiso, fueron quienes alertaron a sus familiares al ver que dicho establecimiento no había sido abierto.
Los parientes se presentaron a la vivienda y se percataron que estaba tirado en el piso y ensangrentado. De inmediato, de acuerdo a los reportes preliminares, procedieron a llamar a las autoridades de socorros y policiales.
En el lugar fue encontrada la jeepeta Land Cruiser Prado TKL, año 2011, color blanco, placa G290102; una escopeta de marca ilegible, calibre 12, número B999861; cuatro teléfonos celulares, marcas Samsung y Alcatel. También la cartera con sus documentos personales y la suma de 200 dólares y 2,200 pesos.
La Policía informó que unas cinco personas son investigadas con relación al caso, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.
