Perredeistas se enfrentan a tiros una vez más en la Casa Nacional del PRD, ubicada en la avenida Wilnston Churchil, debido a la tardanza en el proceso de votacion en la XXX Convención para elegir a las nuevas autoridades de ese partido, luego de que se le impidiera la entrada a Guido Gómez Mazara.
Los disparos se originaron luego de presentarse al local el aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, quien asistió con la intención de ejercer su derecho al voto, pero fue impedido por las autoridades organizadora de la Convención.
Agentes de la Policía han tratado de poner el orden, mientras en el interior seguían escuchándose disparos. Al lugar llegó una ambulancia del sistema 9-1-1 para darles asistencias a los posibles heridos.
En tanto que Víctor Gómez Casanova, vocero de la Comisión Organizadora de la Convención, explicó que los disparos se originaron en momento en que el presidente de la Comisión, Julio Mariñez se dirigía a la puerta de la Casa Nacional para recibir a Guido Mazara.
Explicó que en ese instante una multitud empezó a insultar a Mariñez, en cuyo sentido la seguridad le pidió que no se acercara a la puerta, lo que aparentemente motivó el incidente.
