No por nada se ganó el apodo de «el cuerpo» a comienzos de los 90: dueña de unas piernas interminables y sinuosas curvas, Elle Macpherson supo ponerse rápidamente a las supermodelos de la época, como Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Linda Evangelista.
Luego, probó suerte como actriz (protagonizó la película Sirenas, junto a Hugh Grant, y más tarde tuvo una participación en varios episodios de la serie Friends), pero finalmente se dio por vencida, se dedicó casi de lleno a la producción televisiva y sólo dejó ver esporádicamente en publicidades o eventos.
Sin embargo, la bella australiana parece haber encontrado en Twitter un buen lugar para conectarse con su costado público, y cada tanto comparte con sus seguidores alguna perla de vida cotidiana, una postal de viaje o un recuerdo de sus años de exposición. Hace unos días, sorprendió con una foto tomada desde un yate, en la costa italiana… y dejó bien en claro que, a los 50, aquél viejo apodo le sigue calzando a la perfección. ¡Nada que envidiarle a su ex colega, Cindy Crawford!
