Houston deja partir a Chandler Parson

Los Houston Rockets decidieron no igualar la hoja de oferta de US$46 millones por tres años que le hicieron los Dallas Mavericks a Chandler Parson, lo que significa que el versátil delantero se unirá a Dirk Nowitzki en Dallas.
 
Parsons le dijo a ESPN.com que recibió a llamada de los Rockets cerca de las 6:00 ET el domingo, informándole que no igualarían la oferta. Los Rockets tenían hasta las 11:59 ET del domingo para hacerlo.
 
«Aprecio realmente la oportunidad que me dio Houston y tuve tres grandes años allí», dijo Parsons a ESPN.com, «pero estoy realmente emocionado por el próximo capítulo de mi carrera en Dallas: jugar para uno de los más grandes jugadores en Dirk y un dueño excepcional en Mark Cuban».
 
Cuban fue igualmente efusivo al recibir a Parsons, diciendo «Bienvenido a Dallas, Chandler Parsons», a través de su cuenta de Cyber Dust.
 
Fuentes cercanas a la situación dijeron a ESPN.com que los Rockets trataron de convencer el domingo a los Mavericks que rescindiera mutuamente de la carta oferta original de Parsons y hacer un trato de firma y cambio, lo que potencialmente podría crear una exención lucrativa para Houston. Pero los Mavericks, dijeron las fuentes, bloquearon esas aperturas, ya que las complicadas operaciones podría haber permitido a Houston salvar un valioso activo de la salida de Parsons.
 
Alfinal, Parsons se unirá a los Mavericks con los términos originales de la hoja de oferta, la cual incluye una opción de jugador después de la segunda temporada para regresar a la agencia libre si lo escoge.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest