Jennifer Lawrence siempre da la nota. Ya sea por su belleza, por sus bloopers o por el desparpajo con el que responde a las preguntas de la prensa, cada vez que hace una aparición en público da que hablar. La Semana de la Moda de París, que la tuvo entre sus grandes estrellas como espectadora, no fue la excepción. La oscarizada actriz dijo presente en el desfile de Christian Dior, firma de la que es embajadora, con un impactante vestido de la maison francesa, por supuesto.
Estaba compuesto por dos piezas de distinto tono de blanco: el top, en off white, y la falda en blanco. La espalda, muy escotada, dejaba muy a la vista el bronceado de la actriz, que evidentemente estuvo disfrutando del sol que irradia en el hemisferio Norte por estas semanas veraniegas. Lawrence completó su look con unos stilettos en blanco y negro, y un clutch a tono.
¿Cuál fue la polémica? El top, demasiado suelto, y la espalda, demasiado abierta, dejaron a la vista que la actriz no llevaba corpiño, y de inmediato las bromas estallaron en las redes sociales.
A ustedes, ¿qué les parece?
