French Montana comparte un primer plano del trasero de Khloé Kardashian

El rapero quiere que el mundo detalle los atributos de su novia.
 
Nada de celos, French Montana está orgulloso de Khloé Kardashian y quiere que todos le vean un muy favorecedor ángulo…
 
El rapero marroquí decidió llevar a su cuenta de Instagram una foto en primer plano del voluptuoso trasero de su novia, la cual tituló “captura de trasero”, y vaya que estamos hablando de una buena captura.
 
Khloé lucía un short marrón, hasta lo que se ve.
 
Los tórtolos han estado más unidos que nunca en los últimos días. Luego de celebrar el cumpleaños número 30 de la estrella de E! en Los Angeles, donde French le regaló una lujosa camioneta, estuvieron en la ciudad de Nueva York para la filmación del próximo videoclip del músico, para el tema Don’t Panic.
 
Recientemente la Kardashian comentó a US Weekly acerca de este romance:
 
“Es gracioso. Él es luz y es sencillo… Eso es lo que necesito ahora. Es divertido. Me gusta la forma en que siempre está feliz. Las sonrisas son contagiosas, ¡eso me gusta!”.
 
¡Cuánto amor!
 
Hay bastantes rumores de que podrían estar considerando llegar al altar, pero antes, tienen que esperar que Lamar Odom firme el esperado divorcio…
 
Según reportó Hollywood Life, el ex jugador de la NBA “quiere volver” con Khloé. “Él no desea que termine el matrimonio y por eso no firmará los papeles.
 
Simplemente no la dejará ir. Ahora está sobrio y de vuelta en el buen camino y piensa que puede recuperarla”.
 
El mes pasado, Odom quiso entrar a una discoteca pero Montana envió a sus guardaespaldas para impedirle el ingreso y por muy poco, el basquetbolista y Khloé no se cruzaron en la entrada del local.
 
“Lamar fue rechazado en la puerta y obligado a retirarse. Luego fue visto caminando al lado de Khloé y French quienes estaban sentados en la Range Rover de ella”, explicó una fuente.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *