Cómo hacer aguas saborizadas caseras

No es necesario comprar las bebidas embotelladas que venden en el mercado. Si no eres de beber mucha agua pero sabes que es muy buena para tu organismo, puedes probar con estas recetas deliciosas de aguas saborizadas caseras. En tu casa, en minutos, naturales y para saciar la sed. Ideales para el verano.
 
Principio esencial de las aguas saborizadas
Sin dudas, el agua es lo mejor que podemos elegir para saciar la sed y además para hidratar a nuestro organismo. Sin embargo, no a todos les gusta beberla en cantidad o fuera de las comidas. Actualmente se ha puesto de moda consumir en restaurantes, bares y gimnasios las “aguas saborizadas”, que compiten con los refrescos y gaseosas por ser una alternativa bajas calorías o sin gas.
 
Casi todas las marcas de aguas saborizadas que se venden en el mercado tienen agua y el agregado de uno o varios saborizantes químicos. Sin embargo, el término de “agua saborizada” es antiguo. La fórmula general de ellas es: frutas (o verduras, hierbas, especias), azúcar (o almíbar, stevia, miel), agua fría (o con hielo).
 
http://mejorconsalud.com/como-hacer-aguas-saborizadas-caseras/

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest