Antonio y Melanie. Esa pareja que parecía eterna. Uno de los matrimonios más longevos en el mundo hollywoodiense. Una combinación que ha durado casi 18 años. Hasta ahora. Hace poco más de un mes Antonio y Melanie anunciaban su separación. A las pocas semanas, firmaban los papeles de su divorcio y entonces Melanie decidía borrar todo rastro de su matrimonio con Antonio Banderas eliminando de su piel su mítico tatuaje de un corazón con el nombre del que había sido su marido durante casi dos décadas.
Hemos podido ver a Melanie, de 56 años, en varias ocasiones acudiendo a una clínica para poder eliminar el tatuaje de su brazo. Aunque lo que más nos ha llamado la atención de las últimas salidas de Melanie, ha sido la compañía que la actriz ha elegido para despejarse. Acompañada de un hombre desconocido, Melanie estuvo en la terraza del restaurante Petrossian, situado en la lujosa zona de West Hollywood. Entre cigarrillos y confidencias, Melanie parecía muy cómoda con su nuevo acompañante mientras almorzaba. Ambos charlaron durante un buen rato y después, el amable caballero acompañó a Melanie hasta su coche y se ofreció a llevarle un paquete.
¿Quién es este señor? De momento sabemos que su estilo es muy informal y juvenil. Vestido con camiseta, zapatillas y vaqueros, el nuevo amigo de Melanie Griffth parece muy atento y amable con la actriz. Por su parte, Melanie optó por un conjunto en color gris con falda y una camiseta ancha que acompañó con unas sandalias blancas. Con el pelo recogido y sin apenas maquillaje, parece un look bastante casual. Demasiado casual como para tratarse de una cita. ¿O quizás no? Por ahora,poco se sabe del acompañante de Melanie. ¿Le estará dando Melanie una segunda oportunidad al amor? ¿Es sólo un buen amigo? Tendremos que esperar un poco más para averiguarlo.
