Nueva polémica en la relación entre ambos pilotos
La vida en Mercedes es más tensa que nunca. Si a los momentos delicados que se viven en la pista entre ambos pilotos le sumamos la leña que se echa al fuego entre carrera y carrera, nos damos cuenta que el actual mejor equipo de la parrilla no está viviendo su mejor momento en cuanto a tranquilidad interna. El último capítulo lo protagoniza Hamilton, asegurando que la carrera de Hockenheim no será realmente una carrera de casa para su compañero.
Nico Rosberg ha respondido a su compañero Lewis Hamilton después de que el británico dijera que el Gran Premio de Alemania «no es realmente su carrera de casa».
Ahora la F1 llega a Hockenheim tras disputarse el pasado fin de semana el Gran Premio en el feudo de Hamilton y se espera que los niveles de apoyo para el nacido en alemania sean del mismo calibre.
Sin embargo, Hamilton contaba a la opinión pública que esto no era así ya que Alemania «no es realmente su carrera de casa» porque es hijo de un finlandés y creció y se educó en Mónaco.
En Facebook, Rosberg celebraba el gran resultado de 1-7 obtenido por Alemania ante Brasil en las semifinales de la Copa del Mundo, y publicaba una foto donde se le veía en una habitación decorada para la ocasión con banderas en apoyo a su país.
Preguntado a cerca de los comentarios de Hamilton tras los test del martes en Silverstone, Rosberg dijo: «Cualquiera puede juzgar como le plazca. ¿Qué quieres que diga?».
«Yo no he crecido en Alemania, pero me considero 100% alemán», sentenció Rosberg.
