Investigarán en España paradero madre e hija desaparecidas

El diputado de Ultramar por la circunscripción tres de Europa, Aurelio Agustín Mercedes Moscat,  se comprometió este miércoles con la señora Altagracia Sánchez, para investigar en la ciudad de Madrid, España, el paradero de su hija Adolfina Puello Sánchez y una hija de esta, la menor Algeli Leonela Sánchez Puello,  quienes se encuentran desaparecidas  desde el pasado 30 de junio.
 
Mercedes Moscat expuso que viajará esta semana a Madrid, a los fines de informar a las autoridades del Consulado dominicano y la Policía española en esa ciudad y establecer el destino de las desaparecidas lo más pronto posible.
 
Destacó que ya un grupo de personas allegadas a su oficina parlamentaria están recabando informaciones con el objetivo de establecer contactos con Puello Sánchez y su hija.
 
La señora Altagracia Sánchez, madre y abuela de las desaparecidas, solicitó al legislador durante una visita a la Cámara de Diputados, que interponga sus buenos oficios, a fin de que mediante el Consulado criollo en Madrid se pueda localizar a sus parientes.
 
Reveló que su hija mantenía un conflicto con la abuela paterna de su nieta y que igualmente tuvo inconvenientes con el dueño del departamento donde residía, ubicado en la calle Sancho Panza, 4to Derecha, Madrid España. También hay sospecha de una expareja.
 
Informó que la Policía española allanó el apartamento y que solo encontró las maletas que había preparado para venir a Santo Domingo. Dijo que ese día la esperó en el aeropuerto pero no llegó.
 
La angustiada madre pidió al presidente Danilo Medina que intervenga en su caso, para que mediante el Consulado trate de localizarlas. Pidió que cualquier información sobre el paradero de sus familiares, pueden contactar a la señora Yona (amiga de su hija de nacionalidad brasileña), al teléfono 3491-445-1515.
 
 
 

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest