El sexo mejora la calidad del sueño, incrementa la secreción de agua en el cuerpo, mejora la circulación sanguínea y hasta libera el estrés. ¿Necesitas más motivos para comprobar sus beneficios?
Hoy conocerás 4 posiciones que mejorarán tu vida sexual con sencillos ejercicios de yoga. Basta que reserves 10 minutos de tus mañanas, y te prepares para ver resultados increíbles. ¡En marcha!
#4 Pose de la Esfinge
La pose de la Esfinge es muy cómoda. Para hacerla, debes estar acostada boca abjo, con tus piernas, pelvis, abdomen y brazos apoyados sobre una colchoneta. Eleva tu pecho, mientras quedas mirando hacia el frente. No olvides repetir el mantra “Vam” con énfasis en la V durante el ejercicio.
#3 Meditación Sat Kriya
Para hacer la meditación Sat Kriya, debes sentarte con los talones en las nalgas. Tu barbilla debe estar hacia abajo, mientras entrelazas tus manos. Levanta tus codos y brazos hacia tus oídos y repite el Sat Nam.
#2 Supta Baddha Konasana
El Supta Baddha Konasana se trata de sentarse sobre las rodillas dobladas. Para hacerlo, debes tocar las plantas de tus pies entre sí y puedes usar toallas o mantas enrolladas debajo de cada muslo. Coloca las manos sobre tu vientre, mientras formas un triángulo con tus dedos. No olvides permanecer en esta postura por dos o tres minutos.
#1 Upavista Konasana
La Upavista Konasana es una posición de yoga difícil pero efectiva. Ponla en marcha sentándote sobre el suelo con tus piernas rectas abiertas en un gran ángulo. Recuerda dejar tu espalda erguida y las palmas de tus manos sobre el suelo. Luego, camina con las manos muy lentamente.
