San Diego.- Los San Diego Padres anunciaron el despido de su gerente general Josh Byrnes.
Brynes ocupó el puesto desde el 2011 hasta su despido el domingo.
«Este grupo de propietarios está comprometido a formar un equipo que pueda competir con consistencia por un cupo en la postemporada», declaró el presidente y jefe ejecutivo del equipo, Mike Dee. «En lo que va de la temporada, los resultados en el terreno han sido mixtos y no han cumplido con las expectativas. Después de una larga evaluación de cada aspecto de nuestras operaciones de béisbol, hoy hemos decidido hacer este cambio.
«Ya hemos comenzado la búsqueda de un nuevo gerente general», expresó Dee. «Buscamos a alguien que pueda definir y dirigir la filosofía de béisbol de esta franquicia durante varios años».
Los Padres se encuentran en la penúltima posición de la División Oeste de la Liga Nacional, con marca de 32-44, a 13.5 juegos de los San Francisco Giants.
Hasta que se llene la vacante, la «oficina del gerente general» estará integrada de manera interina por el vicepresidente de operaciones de béisbol, el dominicano Omar Minaya, y los asistentes del gerente general A.J. Hinch y Fred Uhlman, Jr.
