Horner asegura que continuarán trabajando para reducir la diferencia con Mercedes

El gran resultado en Canadá confirma el gran potencial de Red Bull
 
Red Bull sumó en Canadá un total de 40 puntos, siendo la primera vez en 7 carreras que los alemanes no se convertían en el equipo que más puntos sumase para el campeonato de constructores. Christian Horner asegura que tras la gran actuación en Montreal, el equipo se encuentra muy motivado para el GP de Austria, carrera en la que los de las bebidas energéticas correrán ante su público.
 
Daniel Ricciardo conseguía su primera victoria en F1 el pasado domingo en Montreal, tras ganarle la partida a Nico Rosberg en las ultimas vueltas y cruzar en primera posición la bandera a cuadros. Sebastian Vettel  se subía al tercer cajón del podido sumando en total entre ambos pilotos 40 puntos muy importantes para el campeonato de constructores, al menos en su lucha con el resto de escuderías ya que Mercedes parece casi imposible de batir.
 
Los alemanes lograron sumar 18 puntos, siendo la primera vez en 7 carreras que Red Bull anotaba más cantidad de puntos que el equipo donde militan Lewis Hamilton y Nico Rosberg.
 
«Hemos conseguido 40 puntos y eso son muy buenas noticias de cara a la carrera en Austria en dos semanas, que será nuestro GP de casa», dijo Christian Horner a Reuters.
 
El ‘team principal’ de Red Bull también hizo balance de la mejoría que ha experimentado el equipo desde los malos momentos de la pretemporada y lo motivados que se encuentran para reducir la distancia con Mercedes a partir de Austria.
 
«Tendremos un gran apoyo en nuestro circuito. Se mantiene una diferencia con Mercedes pero estamos trabajando para reducirla. Pero si comparas como estábamos hace 3 meses durante la pretemporada y dónde estamos ahora, es realmente increíble», continuó Horner. «Seguiremos luchando con muchas ganas y con suerte podremos reducir la distancia».
 
La próxima parada del calendario es el Gran Premio de casa para Red Bull, ya que Austria regresa a la Fórmula 1 con el renombrado trazado Red Bull Ring, anteriormente denominado como A1 Ring. Este hecho lo considera el team principal de Red Bull como un aliciente de presión para el equipo pero está seguro de que lo darán todo para lograr el mejor resultado posible.
 
«Tener una carrera en el Red Bull Ring siendo miembro de Red Bull Racing te mete un poco más depresión, pero será fantástico darlo todo delante de nuestra afición. Se vendieron todas las entradas en pocas horas y creo que va a ser un gran espectáculo. Para nosotros como equipo será un reto para intentar conseguir lo máximo que podamos durante el fin de semana», finalizó.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest