Azua.- El presidente Danilo Medina anunció en esta localidad la disposición de construir la carretera Padre Las Casas-Bohechío y la reparación de 1,007 viviendas para favorecer a igual número de familias pobres.
“No me quiero ir sin dejar comunicados a Padre Las Casas y Bohechío”, expresó el Jefe de Estado al revelar que conoce que ese es el anhelo de los moradores de ambos municipios. De inmediato agregó: “Yo sé que la única oportunidad de que esa carretera se construya es en un gobierno mío”.
Medina hizo el ofrecimiento en el acto de inauguración de la Escuela Básica Padre Las Casas, en donde dio instrucciones precisas al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que se evalúe el costo de los siete kilómetros de carretera y dos puentes que son necesarios para comunicar a Padre Las Casas y Bohechío.
Sobre el programa de reparación de las viviendas, el mandatario indicó que, aunque no cuenta con presupuesto para desarrollar esa iniciativa, procurará que se ejecute, porque con ella se elevarán las condiciones de vida de los sectores más pobres de esa comunidad.
