El Círculo de Locutores Dominicanos INC. (CLD), realizó un emotivo encuentro con motivo al día de las madres, acto al cual asistieron destacadas locutoras, quienes fueron agasajadas con regalos y una cena especial, en las nuevas instalaciones de este gremio.
La presidenta de la institución, Ana Daisy Guerrero, agradeció la asistencia de los presentes y reiteró que tal como se prometió durante su candidatura a la presidencia de esa institución, se ha estado trabajando de una manera ardua, saneando las deudas del CLD, contando con un local desde donde puedan operar y, sobre todo, relanzando el gremio que agrupa a los profesionales del micrófono, para fortalecer los lazos de los locutores y que sea una entidad de referencia y orgullo de pertenencia.
La locutora Verónica Castro elevó una oración en acción de gracias para bendecir la nueva casa del Locutor. En el evento se hizo entrega de un reconocimiento especial a la «madre» del CLD, como es considerada Marisol Pérez Viuda Rivera, propietaria de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera, resaltando así el respaldo y apoyo que siempre ha dado al CLD y sobre todo a esta
directiva 2013-2015.
El nuevo local del Círculo de Locutores Dominicanos está ubicado en la calle Santiago No. 556 esq. Ignacio Espaillat, Gazcue.
