¡Llegó la hora cero, inicia este jueves la Gran Final de NBA!

Por primera vez desde 1998, las Finales de la NBA enfrentarán a los mismos rivales de la edición anterior: San Antonio Spurs y Miami Heat.
 
Los San Antonio Spurs tuvieron que sudar para quitarse de encima a los Dallas Mavericks (4-3) en primera ronda, pasaron por encima de Portland (4-1) en segunda ronda, y apenas dieron opciones a los Oklahoma City Thunder (4-2) en las finales de conferencia.
 
Los Miami Heat barrieron a los Charlotte Bobcats (4-0) en primera ronda, se deshicieron sin problemas de los Brooklyn Nets (4-1) en segunda ronda, y acabaron con las esperanzas de los Indiana Pacers (4-2) en seis partidos en las finales de conferencia.
 
Ahora, doce meses después de que los San Antonio Spurs viesen cómo se les escapaba el anillo de entre los dedos con un triple de Ray Allen en el Game 6 cuando ya casi lo tenían, ambos equipos volverán a verse las caras con los de Gregg Popovich clamando venganza.
 
Se espera que será una serie dura, donde los pronósticos están bien divididos y en la que se espera que sigan crecidos las dos super estrellas LeBron James, de Miami y Tim Duncan,.de San Antonio.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest