close

Mayweather se aleja de Oscar de la Hoya

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Horas después de que Richard Schaefer renunció como jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions este lunes después de meses de luchas internas con el co-fundador de la empresa, accionista mayoritario y presidente Oscar De La Hoya, Floyd Mayweather Jr. dejó la compañía.
 
Mayweather, cuyas peleas han generado los mayores números de PPV en el deporte, ha trabajado con Golden Boy pelea por pelea para todos sus nueve combates desde que su pleito en el 2007 ante De La Hoya, que estableció el récord de pague por ver de todos los tiempos con cerca de 2.5 millones de suscripciones.
 
Pero Mayweather, cuya compañía Mayweather Promotions co-promovió sus peleas, sólo trabajaba con Golden Boy por Schaefer, con el que ha desarrollado cercanía con el paso de los años. Mayweather y De La Hoya no tienen buena relación y se desagradan y nunca han ocultado ese hecho.
 
Así que cuando Mayweather, el campeón peso mediano junior y welter, regrese para su próxima pelea el 13 de septiembre, Golden Boy ya no estará involucrado, dijo a ESPN.com el presidente ejecutivo de Mayweather Promotions Leonard Ellerbe el lunes por la noche.
 
 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page