Los ejemplares Reyna Alegría y Habilidosa ganaron la cuarta y quinta carreras, respectivamente y estremecieron el hipódromo V Centenario durante el cartel celebrado este sábado, cuando el pool arrojó un jugoso dividendo de 96 mil 575 pesos con 50 centavos a los que acertaron los 6 ganadores y 3 mil 140 pesos con 50 centavos con 5 por parte.
En un atractivo cartel donde no se impuso ninguna línea clara, apareció el 3 Reyna Alegría en la cuarta y puso a pensar en el Poolpote y a seguidas se produjo el tablazo del 5 Habilidosa, manteniendo en vilo las expectativas de si se habían llevado o no “el dinero grande”.
Finalmente aparecieron 4 cuadros ganadores.
LOS GANADORES
En la primera ganó el 6 Cristal Real, con Amissi B. Medina en la silla, en la segunda se impuso el 2 Battle Light, montado por Odalís Severino, en tanto que en la tercera el triunfo correspondió al 6 Tuscola, con Luís Jiménez en el lomo, dando paso al tablazo del 3 Reyna Alegría en la cuarta y el no menos “palo” del 5 Habilidosa en la quinta, con Edwin Frías en los controles, cerrando con el uno Transitorio cruzando la meta en primero en la sexta, con Joel Castro en la conducción.
