Massa: «Estoy incluso encantado de que Ferrari no me quisiera»

El piloto brasileño asegura no lamentar el fichaje por la escudería británica, a pesar de los resultados
 
Felipe Massa ha admitido que el movimiento que llevó a cabo el pasado invierno para fichar por Williams, tras el anuncio de Räikkönen y Ferrari ha sido acertado. De hecho, el brasileño asegura alegrarse de que Ferrari no contara con él para 2014, porque de ese modo pudo fichar por la escudería de Grove, donde se siente más relajado, más crepitado y más motivado.
 
El adiós de Felipe Massa a Maranello no parece que entristeciera en exceso al piloto brasileño. Tras comenzar la temporada 2014 algo gris, a pesar de la gran pretemporada de Williams en esta nueva era, y mientras mantiene un duelo al 50% con Valtteri Bottas, el piloto carioca asegura sentirse más cómodo y valorado en el seno del equipo de Sir Frank.
 
«Fue totalmente el movimiento correcto. Mirando hacia atrás ahora, estoy incluso encantado de que Ferrari no me quisiera porque eso abrió el camino hacia Williams», declara a ‘Sport Bild’ el piloto brasileño de Williams. «Estoy mucho más relajado, motivado y el equipo me respeta. Ya sabes, a veces cambiar es algo bueno».
 
Massa, en contra de lo que se pudiera pensar, no se muestra dolido porque la escudería italiana eligiera a Kimi Räikkönen -con el que luchó por el título en 2007 hasta Monza, según comentaba en las últimas horas- sino que agradece la oportunidad de cambio tras ocho campañas en Ferrari.
 
«Soy mayor pero me siento joven de nuevo. Estoy listo para luchar y trabajar duro. No lamento nada. ¡Para nada echo de menos la presión de Ferrari!», añadía el brasileño. «En Ferrari era enorme la presión, si no ganabas, tenías una gran carga en tus hombros. Intentas tomarlo como energía positiva pero están en constante tensión. Aquí, en Williams, pienso solo en competir, lo cual es mejor».

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest