Desde mi esquina: Rosario y su burla

Al parecer el señor Roberto Rosario, presidente de la Junta Central Electoral, nos ha tomado como tontos. Y es que desde haces unos meses abrieron dichas oficinas aquí en Miami y fue para apaciguar el ataque que iniciamos en contra de su promesa.
 
En esta oficia no se puede sacar ningún documento. Muchos han ido a adquirir su nueva cédula y allí les informan que no tiene instalado ningún sistema para realizar este trabajo.
 
Yo he tratado de ser paciente; pero quiero advertirle al señor Rosario, bien conocido por no cumplir con la diáspora, que nosotros no somos ningunos tontos y estamos siguiendo bien de cerca la labor de esta oficina, donde trabajan cerca de siete personas que no hacen nada días tras días.
 
¿Hasta cuándo seguirán irrespetando al dominicano de la diáspora? Pero recuerde señor Rosario que los cargos estatales cesan y que la gente, si no es que Dios nos manda a buscar, seguiremos ahí, pendiente de todas las atrocidades que los malos funcionarios como usted hacen.
 
Estar en paz con Dios y con todos es estar tranquilo con sigo mismo
 
Una invitación para que nos sintonicen todos los sábados a la 2pm hora central del este de los Estados Unido de América y vía la web www.cadenaazul.com en Una Hora y Un millón de Recuerdos y la ves visitar mi pagina www.bolerosdeayer.com
 
Mi correo diasporadominicanoshoy@gmail.com

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest