Entre risas, y molesto a la vz, respondió el actor José Guillermo Cortines «Memo» al preguntarle qué de cierto era que para poder filmar la película «Par Campamento», de Roberto Ángel Salcedo, le solicitó a este un «camerino exclusivo» donde sólo podía estar él, sin ningún otro actor.
«Eso no es cierto», aclaró. En ese plano, explicó a Más Vip que como norma en todos los proyectos que trabaja «siempre hay un lugar donde uno debe descansar» porque a veces las grabaciones se alargan mucho «llegas a las 10 de la mañana y puedes venir a grabar a las 2 de la tarde».
«Es imposible que yo haya pedido algo para mí solo. El camerino que me dieron era para todo el mundo, yo no lo pedí para mi solo en ningún momento, en ninguna parte de mi cláusula puse eso», manifestó a MasVip. Agregó que a veces la gente habla «mucha mierda».
«Yo en Venevisión y Telemundo comparto camerino con los demás actores, al igual que aquí el camerino mío se convirtió en el de todo mundo», comentó durante su presencia el fin de semana en Ifa Villas Resort, en Bávaro.
Mucho se ha dicho del tiempo que lleva el reconocido actor en suelo dominicano luego de estar radicado en la ciudad de Miami donde ha participado en varias telenovelas de la cadena hispana Telemundo y al ser abordado las razones por las cuales ha permanecido tanto tiempo, explicó:
«Me quedé aquí para tomarme un brake haciendo películas. Hace mucho tiempo tenía las ganas de venir a República Dominicana hacer algún proyecto», sosteniendo que los proyectos allá (Miami) no son de dos semanas, ni de un mes.
«Si me saltó un tiempo de novelas no me estoy saltando un brake de 15 días… Me estoy saltando un brake de seis meses u ocho meses» en ese sentido, decidió tomarlo para venir a trabajar a su país natal.
José Guillermo finalizó el rodaje de su más reciente producción cinematográfica «Par Campamento» de la mano de Roberto Ángel Salcedo (Robertico), la cual esta pautada para salir en enero del 2015.
