Ramón Urías pegó doblete al abrir la novena entrada, para romper el juego sin hit ni carrera al dominicano Fabio Castro, quien se quedó a tres outs de la gloria en la victoria de este domingo de Tigres de Quintana Roo 5-0 sobre los Diablos Rojos de México en la Liga Mexicana de Béisbol.
El batazo de Urías llegó en el lanzamiento 123 de Castro en el juego, cuando en cuenta llena de tres bolas y dos strikes, al octavo pitcheo del turno le pegó batazo por el jardín derecho para romperle la joya de pitcheo en el Estadio Beto Ávila, de Cancún, Quintana Roo.
Antes, sólo se embasaron Gabriel Gutiérrez por la vía del pasaporte con dos outs en el segundo episodio. En la cuarta, con dos fuera, Japhet Amador llegó a la inicial en error del primera base Carlos Sievers.
Al abrir la quinta, volvió a caminar a Gutiérrez y en la sexta Jesús Fabela llegó a la inicial en error del tercera base Alfredo Amézaga, regaló pasaporte a Luis Terrero y salió del problema al poner fuera en el plato en intento de robo a Fabela.
La séptima y octava entradas las retiró en orden, antes de que Urías le abriera con el doblete en la novena. Francisco Rodríguez entró al relevo y toleró otro hit a Emmanuel Ávila con dos outs. El juego terminó cuando Urías fue puesto put en el plato al tratar de anotar en el hit de Ávila.
Castro completó su labor de tres pasaportes y 10 ponches, siendo su mejor cliente Alejandro Ortiz con tres y Emmanuel Ávila con dos. En la historia de la rivalidad más marcada de la LMB entre Tigres y Diablos aún no se ha dado un juego sin hit ni carrera.
El último sin hit ni carrera de un lanzador de los Tigres sucedió el 24 de julio de 2011, en que Pablo Ortega lo hizo en juego de nueve entradas ante los Rojos del Águila.
El último en la LMB sigue siendo el lanzador el 11 de julio de 2012, cuando Walter Silva lo hizo con Sultanes de Monterrey frente a Rieleros de Aguascalientes, al ganar 23-0 en nueve entradas.
El último dominicano en lanzar un sin hit ni carrera fue Rafael Roque con los mismos Tigres, pero cuando jugaban en Puebla, 11 de abril de 2004, al ganar 1-0 en siete episodios a los desaparecidos Langosteros de Cancún.
