Villa Altagracia.- Un hombre mató de dos disparos a un hijastro de 17 años, supuestamente por que la madre de este, quien era su expareja, se negaba a reconciliarse. El hecho ocurrió a las 9:00 de la noche de este miércoles, en el sector Juan Pablo Duarte de esta ciudad.
La Policía informó que Nelson Jacinto Hazzin se presentó a la vivienda de la señora Francisca Elena Nivar y sin mediar palabras disparó al joven José Alberto Jiménez.
El padre de la víctima, José Jiménez, se quejó de que en la Policía y la Fiscalía no le hicieron caso a su exesposa cuando precisamente este miércoles se presentó en dos ocasiones a pedir protección ante las amenazas de muerte que le estaba haciendo Hazzin.
Mientras que el fiscal Juan Medina de Los Santos reveló que la negligencia estuvo de parte de la Policía, ya que una patrulla vio al victimario antes de cometer el crimen y no lo apresó.
El adolescente muerto había terminado el bachillerato con notas sobresalientes y estaba a punto de ser firmado por un equipo de grandes ligas.
