Plan bikini: glúteos firmes y moldeados

Aunque tener glúteos firmes y moldeados parece una misión imposible, sí puede lograrse siguiendo la dieta adecuada, combinada con una rutina de ejercicios constantes.
 
¿La meta? Lograr tonicidad y firmeza en 6 semanas. Y aunque los milagros estéticos no existen, este plan bikini es perfecto para notar mejoras sin exigirle demasiado a tu cuerpo. ¡Échale un vistazo!
 
¡Comienza una dieta adecuada!
Antes de comenzar con los ejercicios, debes saber que una dieta adecuada es fundamental para lograr el cuerpo deseado. Para ello, bebe siempre más de un litro de agua por día para mantenerte hidratada, eliminar las toxinas y también la celulitis.
Continúa añadiendo vegetales a tu dieta, proteínas y la fibra necesaria. Intenta quitar las harinas a partir del desayuno y opta por los azúcares naturales antes que el azúcar blanca refinada.
 
50 sentadillas por día
Sí, las clásicas y dolorosas sentadillas. Son bastante monótonas, pero son las únicas capaces de proporcionar resultados efectivos. Comienza por un reto de 30 días; 50 sentadillas por día durante la semana, descansando 2 días, sábado y domingo.
Cada semana aumenta 5 o 10 sentadillas más por día a medida que el cansancio y la fatiga vaya disminuyendo con cada rutina.
 
¡Súbe y baja escaleras!
En caso de que no puedas ir al gimnasio, puedes ejercitarte en casa subiendo y bajando escaleras. Mientras lo haces, aprieta los glúteos y los abdominales para contraer los músculos. Puede ser un ejercicio bastante repetitivo si tienes escaleras cortas, pero los resultados son muy notorios. ¡Haz la prueba!
 
¡Prueba estos consejos para glúteos firmes y moldeados de nuestro plan bikini y disfruta los resultados en 6 semanas!

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *