El club Mauricio Báez logró este martes lo que muchos esperaban, repetir la corona de campeón del torneo de baloncesto presuperior U-25 del Distrito Nacional.
Los mauricianos vencieron 79 por 69 a la escuadra del club Rafael Leónidas Solano, en el partido que jugaron a casa llena en el polideportivo de Villa Juana.
El Mauricio conquistó su segunda corona de campeón consecutiva tras dominar 3-1 la serie final, pactada al mejor de un 5-3, que disputó ante el equipo del Solano, del sector de Guachupita.
El certamen para jugadores menores de 25 años estuvo dedicado al ministro de Turismo Francisco Javier García y organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) al mando de Ramón Rodríguez (El Teacher) y un Comité Organizador que presidió el periodista José Monegro.
Danny Núñez encendió los motores ofensivos de los mauricianos con 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, siendo respaldado por los hermanos Suero.
Ramón Rodríguez (El Teacher) entrega la copa de campeón al dirigente Julio César Javier (Ayata) del club Mauricio Báez, en el torneo basket U-25 distrital, acompañado de sus estelares jugadores y seguidores del conjunto de la barriada de Villa Juana
