El expresidente Hipólito Mejía confirmó este miércoles que se reunió en dos ocasiones con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, una en casa de Peggy Cabral y otra donde uno de sus hijos.
Informó que Vargas dice que es innegociable la presidencia del PRD, lo que él rechaza e igualmente, aunque no se lo dijo en encuentros, se enteró de que Vargas manifestó que también no negociaría la candidatura presidencial.
A la pregunta de si él y Vargas juntos le ganarían al PLD en 2016, hizo una pausa y luego una larga carcajada respondió: «Miguel Vargas no le gana ni a chochueca y yo no hago alianza».
Con relación a la convergencia sostuvo que marcha bien, pero que de elegir candidato presidencial sería dentro de un año. Agregó que Luis Abinader y César Cedeño están comisionados para cualquier diálogo al respecto.
Con relación al expresidente Leonel Fernández indicó que los vientos “deberían llevarlo a la cárcel Najayo” por la supuesta corrupción en su gobierno: Si tuviera vergüenza no saliera de su casa, pero no tiene».
