Katy Perry salió con Rihanna a una fiesta de su nueva conquista
La cantante calienta los rumores de una relación con Diplo.
Katy Perry y Rihanna volvieron a sus andanzas. Y la ocasión parecía merecerlo.
Y es que la intérprete de Roar asistió a la reconocida fiesta 10AK en la ciudad de Nueva York, la cual fue amenizada por el DJ y productor musical Diplo, con quien recientemente surgieron rumores de romance…
Siendo este encuentro más leña para el fuego.
El evento también fue propicio para que Katy compartiera con su amiga Rihanna, con quien hace tiempo no se la veía disfrutar de una salida. Las dos estrellas posaron en una fotografía con el DJ Walshy Fire.
Por cierto, en esta oportunidad RiRi también decidió dejar el sostén en casa. De hecho, en la foto de evidencia que llevaba la misma sugerente camiseta blanca que usó en recientemente en el juego de la NBA. Por lo que seguramente fue a la fiesta a celebrar.
La cantante llevó unos jeans desgarrados y una camisa. Claro que la total ausencia de un sostén hizo que sus senos quedaran a la vista de todos. Especialmente porque la tela de la camisa era muy fina (vamos a ser buenos y no diremos que era semitransparente).
Por su parte, Perry lució –únicamente- un sostén negro, con pantalón y peluca del mismo color.
La semana pasada, E! News reportó en exclusiva que la cantante y Diplo tuvieron una cita romántica…
El dúo musical comió en un restaurante dentro del Hotel Marlton y luego fueron juntos para el afterparty del estreno de El Asombroso Hombre Araña 2. Indican que pasaron alrededor de una hora en la fiesta y luego se dirigieron a la discoteca Up & Down en el West Village.
Perry y Diplo se quedaron allí hasta las 2 de la mañana, después se fueron por separado pero se dirigieron hacia el mismo hotel.
Para quienes piensen que el encuentro fue casual, o que simplemente se trata de dos buenos amigos, puede que no. Esto sucede dos semanas después de que los dos cantantes fueron vistos compartiendo un buen momento juntos en el Festival de Coachella.
Así pues, la confirmación de que son más que amigos está muy cerca.
