Nueva York.- La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, recibió el Premio Humanitario 2014, consistente en un trofeo y un pergamino de reconocimiento, otorgado por la Cámara de Comercio Hispanoamericana de Morristown.
La esposa del presidente Danilo Medina también recibió una resolución del Congreso del Estado de New Jersey que la declara “Visitante Distinguida”.
La resolución entregada por el senador Anthony Bucco, resalta los aportes y sensibilidad de la primera dama dominicana frente a los sectores sociales más vulnerables de la población, esencialmente, a las personas con discapacidad.
De igual forma, Cándida Montilla recibió una donación para el Centro de Atención Integral para la Discapacidad, por parte de la empresa Inca Kola, cuyos ejecutivos valoraron su aporte a familias de escasos recursos y, fundamentalmente, a las que tienen algún miembro con habilidades diferentes.
Montilla destacó los logros que en favor de la inclusión y movilidad social de miles de personas está obteniendo el Gobierno de Medina.
